orientales diablos rojosRoel Santos


En el estadio Latinoamericano, la tropa del mentor tunero Pablo Civil no consigue soltarse a batear y este martes apenas pegó cuatro imparables, pero uno fue jonrón en solitario de Guillermo Avilés contra el abridor escarlata David Reyes, para salir delante en el primer inning.

Los cambios se sucedían en uno y otro equipo, que les están dando fogueo a todos los jugadores; pero la pizarra seguía hilvanando cero y no aparecían los batazos.

Pero los discípulos del mánager Víctor Bojórquez igualaron el pizarrón en el sexto capítulo, por doblete del torpedero Juan Carlos Gamboa y, luego de dos outs, base por bolas al cubano Henry Urrutia e imparable de su coterráneo Alexei Ramírez, tercero que le conectaba al abridor y ganador Ulfrido García.

Con la paridad en el marcador, Orientales cumplía su turno al bate en el otavo inning y, después de dos outs, Roel Santos se apunta hit por segunda –el tercero del equipo- y llega a esa almohadilla por error en tiro. Bojórquez quita al segundo relevista Fabián Cota y trajo a Juan López, que perdió el juego.

El derecho de los Diablos equivocó uno de sus envíos, que se le quedó al centro del home play, y Yordan Manduley le pegó el hit propulsor de la segunda y decisiva carrera del cuadro de Orientales.

Civil envió de relevo en el octavo al derecho agramontino Yariel Rodríguez, quien tiró dos innings al compás de cuatro ponches y se anotó punto por juego salvado. Solo le llegó a primera Omar Meza, por boleto.

Luego de este resultado, Orientales presenta balance de una victoria, dos empates y una derrota, mientras que Diablos Rojos muestra un triunfo, una paridad y par de descalabros.

La justa es encabezada por el equipo de Occidentales, que a primera hora firmó su tercer éxito, al vencer a Guerreros de Oaxaca por nocaut de 12-1. Los discípulos de Víctor Figueroa tienen también un empate.

Fuente: ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS