jorge grau tiro deportivo roberto morejon 580x386

El guantanamero Jorge Grau Potrillé conquistó este miércoles las medallas de oro en la lid de pistola de aire a 10 metros individual y colectivo en las pruebas de tiro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en Colombia.

En la versión individual, la corona llegó gracias a una puntuación de 237.5 puntos conseguidos, record para los Juegos, por delante del también cubano Guillermo Pías (231.8) y el mexicano Daniel Urquiza (212.9).

Mientras por equipos, Grau logró junto al propio Pías y Eliecer Mora mil 686 puntos, dejando en el segundo y tercer puesto, respectivamente a los representativos de Guatemala (mil 684) y Panamá (mil 680).

De esta forma, Grau suma dos trofeos a su botín en tierras colombianas, donde ya acumulaba el metal de plata junto con el team de pistola a 50 metros (los mismo integrantes que a 10) y bronce en la lid individual a esa misma distancia.

Al guantanamero en los Juegos de Barranquilla le falta por competir en la pistola estándar por equipos (junto al campeón olímpico Leuris Pupo y el medallista mundial Jorge Félix) y en la pistola mixta a dueto con Laina Pérez.

Cuba en las pruebas de tiro de esta cita multideportiva regional hasta este miércoles acumulaba cinco metales dorados, seis palteados y cuatro bronceados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS