guantanamo gano holguin

Este es otro equipo Guantánamo, si bien cuenta prácticamente con los mismos jugadores, se escucha decir a no pocos aficionados de Los Indios guerreros del Guaso. Tal opinión está avalada por el juego alegre, la disciplina y la combatividad demostrados en el diamante, claves para remontar algunos marcadores y no darse por vencidos hasta el out 27.

Hasta el juego 11 de esta 58 Serie Nacional los dirigidos por Eduardo Pavó exhibían balance de cinco victorias y 6 derrotas, pero en dicho resultado hay que tener en cuenta que se han enfrentado a Granma y Las Tunas (campeón y subcampeón nacional), luego a Ciego de Ávila y hasta hoy juegan frente a Villa Clara.

 

Todavía es demasiado pronto para lanzar campanas al aire y exacerbar el optimismo, no obstante esta arrancada le aporta un nuevo rostro al equipo y lo pone en condiciones de cambiar radicalmente la actuación de la contienda precedente, cuando se ubicó en el penúltimo puesto (15), y hasta de luchar por la clasificación.

 

En las próximas subseries Los Indios tendrán rivales menos exigentes (al menos en el papel), y si no se confían y mantienen su nivel de juego, podrán seguir sumando triunfos y contando con el respaldo masivo de sus parciales en el estadio Van Troi.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 24-08-2018 13:47
Hola:-)

"Todavía es demasiado pronto para lanzar campanas al aire y exacerbar el optimismo.."

Correcto.

"...esta arrancada le aporta un nuevo rostro al equipo y..."

El equipo ha arrancado bien en varias ocasiones; pero al llegar al medio, se le acaba la gasolina y el dinero para comprarla.

Saludos;-)
Citar
0 #2 Leonel Escalona Furones 24-08-2018 16:18
Este es el equipo que quiere ver Guantánamo
Citar
0 #3 German 30-08-2018 03:08
Quisiera hacerle una sola sugerencia al equipo de redaccion del periodico Venceremos y en asi a los periodista de la prensa plana, porque no veo ningun articulo sobre los indios del guaso, si acaban de barrer al sotanero equipo de MTZ, es meritorio destacar que se ven otros aires en los indios este año, pude verlos por TV y pense que era una paseo para ciego de avila, pero se fajaron bien bonitos y le regalaron un tremendo espectaculo a la aficion que tanto los apoya. Es muy pronto para cantar victorias, pero si siguen aso pueden fajarse por un puesto de comodin y poder clasificar para la segunda ronda. Ahora la toca a la prensa darle seguimiento a nuestro equipo, y no estar con ellos cuanod ganan, sino tambien cuanod pierden.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS