domino juego

Una competencia de dominó que aglutinará a los apasionados de esa disciplina y varios campeones del territorio tendrá lugar en Carrera Larga, municipio de El Salvador, el próximo 2 de septiembre, cuando se enfrenten el equipo de los nativos y el conjunto sociedad La Crema.

Luis Collado, presidente de la Federación provincial de Dominó, en nota a Venceremos detalló que por los salvadoreños encabezará la nómina la pareja integrada por Yaricelis Martínez y Gloria Esther Valiente, ganadoras de la quinta Copa de Dominó Femenina, celebrada en la Casa de la Trova de la ciudad de Guantánamo.

 

También se sumarán al certamen los campeones de la localidad La Cantera, Alnor Pons y Alfredo Hernández, entre otros destacados representantes del gremio dominístico de la más oriental de las provincias cubanas.

 

El grupo de La Crema está encabezado por Salvador Cabrales, primer campeón mundial de la disciplina, así como Guillermo Serret, Alberto Franco, el veteranísimo Andrés Chino Pecao y los grandes maestros Alexei Padilla y Benito Rodríguez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS