Imprimir

baloncesto gtmo tunasEl día de descanso general se competirá en la novel modalidad de tres por tres.

En las primeras jornadas del Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto para féminas, que se desarrolla en la cálida sala polivalente Rafael Castiello de la ciudad deportiva de Guantánamo, las chicas de la zona oriental demuestran sus habilidades en el deporte de las canastas.

Las anfitrionas superaron a las tuneras con cerrado marcador de 80 puntos por 56 en el choque inicial. En cambio, las muchachas de Santiago de Cuba se deleitaron con el conjunto de Holguín, que hasta el momento se muestra débil, pues la amplia diferencia de 114 cartones por 23 lo demuestra.

El segundo día, las alumnas del guantanamero Adrian Laffita Malé, derrotaron con comodidad a las holguineras 94 anotaciones por 19, en tanto el duelo entre santiagueras y tuneras terminó con pizarra de 90-44.

Las muchachas intentarán llevarse a casa el boleto regional para la Liga Superior de Baloncesto en la modalidad de cinco por cinco, también lo harán en el novel apartado de tres por tres que se realizará el 14 de septiembre, día de descanso general.