Comunidad Ho Chi Minh02

A partir de hoy y hasta el 28 de noviembre se realizarán los Juegos Nacionales Recreativos Comunitarios en la Sala Polivalente Rafael Castiello, de la ciudad de Guantánamo, que contarán con la presencia de 16 delegaciones de todo el país.

En el certamen se competirá en relevo, maratón y voleibol recreativos, suiza colectiva, dominó, fútbol, dama española, pelota a la mano y tracción de la soga con escenario en la pista Rogelio Palacios y sus áreas aledañas en la ciudad deportiva guantanamera, informó Lorenzo Jaca Balbier, jefe del departamento de Recreación Física de la dirección de Deportes en la provincia.

 

El congresillo técnico del encuentro, que contó con la presencia de Luis López Bermúdez, metodólogo de recreación en el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, se realizó ayer en el Centro de Alojamiento para Atletas.

 

Cada equipo estará conformado por siete atletas, tres féminas y cuatro hombres, lo que conforma un total de 112 visitantes nacionales a la ciudad del Guaso a propósito de la celebración de los juegos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS