Perkovic 580x331La mejor discóbola del momento está en La Habana. Foto: Instagram.

En una visita inesperada de año nuevo, la croata Sanra Perkovic, doble titular olímpica y mundial y considerada desde hace casi una década como la mejor discóbola del planeta, llegó hasta La Habana para recibir los primeros días de 2019.

La noticia la divulgó ella misma en Instagram, donde compartió algunas fotos y un texto donde desea feliz 2019 a sus amigos y habla sobre cuán importante es trazarse metas en la vida.

“El año nuevo está ante nosotros, como un capítulo en un libro, a la espera de ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo objetivos, feliz año nuevo mis amigos”

Aunque la croata aun no ha anunciado el propósito de su visita, la prensa de su país habla sobre su viaje como una oportunidad para conocer la Isla y escapar algunos días del invierno europeo.

Con 28 años de edad, Perkovic ha permanecido casi invicta en las últimas temporadas y sus únicas derrotas las recibió a manos de las cubana Yaimé Pérez y Denia Caballero.

Para este 2019, la croata tendrá entre sus compromisos más importantes la Liga de Diamante y el Campeonato Mundial de Doha, dos competencias donde otra vez se verá las caras con las representantes del país que ahora visita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS