17 Papalotes vs bloqueo Glorias deporte 3Un festival de papalotes y cometas se sumará el próximo sábado a las actividades por el 58 Aniversario del Inder y a la convocatoria por el Sí en el Referendo Constitucional del 24 de febrero.

Los organizadores del Inder, la UJC y la OPJM han solicitado que las piezas voladoras lleven consignas alegóricas a la campaña del #YoVotoSí, al cumpleaños del Inder y al aniversario 60 de la Revolución.

Los papalotes y cometas serán aportados por los propios participantes, aunque se prevé en el lugar la realización de talleres para su mejor confección.

El evento comenzará a las 9:00 a. m. en áreas de la Ciudad Deportiva capitalina, con convocatoria abierta a familias, Glorias del Deporte, atletas en activo y activistas de la cultura física.

Las modalidades a participar serán comercial, tradicional espectáculos, trenes acrobáticos, vuelo lejano, miniatura trenes una pita, ambiental y de alto rendimiento.  

Los premios se otorgarán en las siguientes modalidades: más original, cometa miniatura, más grande, alto rendimiento y tradicional de vuelo estático.

Este Festival coincidirá con la tradicional carrera Aniversario del Inder, que largará al amanecer en todos los municipios del país.

En la capital se realizará la tradicional media maratón Cacahual-Ciudad Deportiva. #YoVotoSí es la gran motivación en esta oportunidad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS