El ciclista tunero Yans Carlos Arias se alzó con el triunfo del tramo inaugural del Premio la Farola que incluyó 60 kilómetros por el centro de la ciudad de Guantánamo, con salida en la intersección de las calles Pedro Agustín Pérez y Flor Crombet.

Arias remató en la vuelta final para marcar un crono total de 1:29:30 horas, para coronarse en una urbe que lo ha visto ganar en otros eventos en los últimos años, en tanto, el matancero Cristian Pérez y el holguinero Alejandro Parra le escoltaron en la meta, por ese orden.

Leandro Marco, de La Habana, el granmense Javier Revilla, y Cristian Pérez, pasaron en primero, segundo y tercer puestos, respectivamente, en el sprint de la primera meta volante, al finalizar los 15 km.

ciclismo Guantánamo 2019

Ya para la segunda meta volante, en el km 20 de la carrera, los guantanameros Maikel Mengana y Hammel de la Cruz llegaron en primer y segundo lugar, seguidos por Javier Revilla, en tercer puesto.

Mañana la caravana multicolor partirá hacia el municipio de San Antonio del Sur para transitar el segundo trayecto con meta en Baracoa.

El lunes se desarrollará el último tramo de ida y vuelta del Premio La Farola, desde la Ciudad Primada al municipio de Maisí con regreso a la primera Villa de Cuba, territorio donde arrancará el 7 de marzo el Circuito Nacional de Ciclismo de Ruta.

Premio La Farola de ciclismo 2019 1Premio La Farola de ciclismo 2019 2Premio La Farola de ciclismo 2019 3Premio La Farola de ciclismo 2019 4Premio La Farola de ciclismo 2019 5Premio La Farola de ciclismo 2019 6Premio La Farola de ciclismo 2019 7Premio La Farola de ciclismo 2019 9Premio La Farola de ciclismo 2019 10

 

Información relacionada:
De vuelta luces ciclísticas de La Farola en Guantánamo
Circuito Nacional de Ciclismo de Ruta: Nueva fecha, iguales bríos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS