boxeo por equipos guantc3a1namo 2015El equipo de Guantánamo inició la primera fase de la etapa clasificatoria de la VI Serie Nacional de Boxeo a la cabeza de los cinco elencos que intervienen en el zonal, que se desarrolla desde este martes en la sala polivalente Rafael Castiello, de la Ciudad Deportiva guantanamera.

En el primer enfrentamiento, contra Granma, los Guerrilleros del Guaso triunfaron 8-2 con sonrisas de Georbis Salfrán (49 kg), Rafael Joubert (57 kg) y Jorge Moirán (64 kg), por votación unánime; David Serrat (60), Ernervadys Vegué (81) y Reinier Herrera (91) por abandono de su oponente; y Luis Portuondo (75) y Emilio Larrazabal (+91) propinaron RSC a sus contrarios.

Por los granmenses Norlán Suárez (52) y Elier López se impusieron por RSC y votación dividida, respectivamente.

Entre Santiago de Cuba y Holguín fue la otra disputa de la primera jornada.

Los indómitos se impusieron en seis de las diez peleas de la tarde, comenzando por el minimosca Alisbel Poll, Frank Saldívar (57), el ligero José Sánchez, el welter Arinoides Despaigne, Yusmel Ruiz (75) y el semipesado Isvanis García. Victoriosos por los holguineros salieron Darwin Torres (52), Manuel Pozo (67), Geovanis Bruzón (91) y el supercompleto Daniel Proenza.

Luego de disputadas la primeras peleas, los Guerrilleros del Guaso marchan a la cabeza con 52 puntos, y le siguen Santiago de Cuba (44), Holguín (30) y Granma (26).

Para hoy está previsto a partir de la dos de la tarde el debut de Las Tunas ante Holguín, y el choque Guantánamo-Santiago de Cuba.

El resto de las jornadas están distribuidas de la siguiente manera:
Jueves 21 de marzo 2:00 pm
Santiago de Cuba-Granma
Guantánamo-Las Tunas
Vienes 22 de marzo 2:00 pm
Holguín-Granma
Las Tunas-Santiago de Cuba
Sábado 23 de marzo 2:00 pm
Granama-Las Tunas
Guantánamo-Holguín

Comentarios   

+1 #1 Ernesto Vera 20-03-2019 17:37
Felicidades por defender la inmediatez algo que no es frecuente en estos momentos. mantegan esa linea . Le agracería me enviaran resultados a con copia a . Trabajo en Telecristal, Holguín. Gracias
Citar
+1 #2 LAIDEMAR 20-03-2019 21:19
Saludos: Viviana González Balbén
Para los santiagueros será de vital importancia al igual que para el resto de los aficionados del oriente cubano, los detalles de este evento. En lo particular lo seguiré para divulgarlo a través de Radio Grito de Baire en el Noticiero Deportivo En 3 y 2 al cual queda usted invitada desde las 10:45 am hasta las 10:54 de la mañana . Bienvenida a nuestro especio deportivo.( llamar al 22 58 93 37)
Nota: No se apresure al escribir para evitar que su imagen y talento dejen de brillar en el acontecer deportivo desde la frontera.
Un abrazo desde Contramaestre y agradecido por su trabajo
Laidemar.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS