baloncesto gtmo boleto

Para el equipo femenino de baloncesto de Guantánamo es segura la discusión de medallas gracias a su ubicación en el segundo puesto de la tabla de posiciones, sólo superadas por las Capitalinas, cuya única derrota fue ante las guantanameras en la Sala Polivalente Rafael Castiello.

Las alumnas de Adrián Laffita Malé se verán nuevamente las caras con el elenco de la capital este viernes y el sábado en casa de estas últimas, luego de enfrentar a las matanceras, igualmente en tierras occidentales.

Seis escuadras intervienen en la versión femenina que se juega a 20 partidos y tiene como seguidoras a las espirituanas, santiagueras, pinareñas y avileñas.

En la lid masculina ya es imposible la presencia guantanamera en la discusión de preseas dada la posición sotanera que ocupan. El último compromiso de los dirigidos por Alibech Pérez Lescaille, será también este fin de semana frente a Capitalinos en la sala Ramón Fonst.

Villa Clara, Artemisa, Santiago de Cuba, Camagüey, Sancti Spíritus y el equipo de la capital se mantienen en la pugna por los boletos a la discusión de medallas.

Según el calendario oficial de la Liga, la semifinal femenina se efectuará desde el 27 de abril al 2 de mayo, y la final del 4 al 11 del propio mes.

Para los varones la semi iniciará el 27 de abril hasta el 5 de mayo. Se desconoce la fecha de la final.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 18-04-2019 16:36
Hola :-)

Muchachas: ¡Háganse nuevamente campeonas!

Saludos #DesdeGuantánamo ;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS