Recibimiento Guantánamo BalocestoParte del equipo femenino de baloncesto de Guantánamo, medallista de plata nacional.De vuelta a su tierra las nuevas subcampeonas guantanameras de la Liga Superior de Baloncesto para damas fueron recibidas en la Casa de Cultura Rubén López Sabariego de Guantánamo, por una multitud que aplaudió con orgullo la notable actuación en el certamen.

Las alumnas de Adrián Laffita Malé recibieron el reconocimiento de manos de Marilus Leyva Lores, miembro del Buró Provincial del Partido, Alfredi Durán Durán, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, y Richard Cruz, subdirector general de Deportes en el territorio.

Asimismo, las baloncestistas recibieron el estímulo de funcionarias de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Federación de Mujeres Cubanas.

Beatriz Cruz, capitana del equipo, expresó a nombre del conjunto el agradecimiento por el respaldo recibido en la Caldera de San Justo -sobrenombre popular de la sala polivalente Rafael Castiello- y dedicó el segundo puesto alcanzado a su pueblo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS