19 César Prieto Can AmCuba igualó su balance de victorias y derrotas (2-2) en la Liga Can-Am de Béisbol, al vencer el martes 3-2 a los Capitales de Quebec en el primer juego de la subserie particular.

Los nuestros marcaron una carrera en la primera entrada, por cuadrangular de César Prieto, quien abrió como camarero y primer bate. En la segunda hicieron otra por jonrón de Frederich Cepeda, situado como sexto y en el jardín izquierdo. La decisiva llegaría en la sexta remolcada por Raúl González.

La victoria fue para Lázaro Blanco, quien se enfrentó a 20 bateadores en cinco entradas con 90 lanzamientos. Permitió una carrera, par de hits, seis ponches y dos boletos. Norge Vera ponchó al único bateador que enfrentó.

El zurdo Yudiel Rodríguez trabajó 2,1 innings con una carrera, tres imparables y un ponche. El holguinero Rafael Sánchez se anotó el punto por juego salvado, al sacar los últimos cuatro outs con un imparable, dos ponches y una base por bolas.

El más destacado a la ofensiva por Cuba fue Raúl González, único con par de hits, ambos tubeyes. Además de los vuelacercas de Prieto y Cepeda, conectaron indiscutibles Jorge Enrique Alomá, Frank Camilo Morejón y Yoelquis Céspedes para redondear una pobre ofensiva de siete incogibles.

Por los Capitales alinearon los cubanos Yordan Manduley y Stayler Hernández. El torpedero holguinero fue el más destacado por los perdedores, al compilar como segundo bate de 4-3 con una anotada.

Stayler jugó en primera base y como cuarto bate se fue de 3-0 con una remolcada. Estos equipos se enfrentarán nuevamente miércoles y jueves.

Tomado de JIT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS