Piscina San JustoEn el verano pasado la piscina de San Justo prestó servicio a la población
A la espera de la culminación del llenado de la piscina y del abastecimiento del cloro, se mantienen los trabajadores de Deportes de Guantánamo para sumar a la  de la Ciudad Deportiva a las tres áreas de baño de ese organismo que ofrecen servicios en este verano 2019.

“La instalación necesita tres millones de litros de agua para completarse por lo que agradecemos la colaboración del personal de Acueductos y Alcantarillados por el apoyo en el aseguramiento del vital líquido. Se ha demorado el llenado porque como es lógico hay que garantizar el agua de la población”, afirmó Anselmo Jiménez, administrador del área de baño en cuestión.

“Estamos en espera del carro bomba que nos proveerá del cloro para en los próximos días iniciar los servicios que también incluyen juegos tradicionales y de mesa que organizarán los profesores de Recreación del Combinado deportivo de San Justo, prosiguió.

El acceso a la piscina se cobrará a tres pesos por persona y a peso los niños y el horario será desde las nueve a once de la mañana y de una a cinco de la tarde.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS