Imprimir

criket guantanamo

Con la participación de equipos de Ciego de Ávila, La Habana, Las Tunas y Guantánamo, del 8 al 10 de agosto se realizará en la urbe del Guaso la Competencia Nacional de Cricket por Invitación.

La lid, desarrollada aquí por cuarto verano consecutivo en celebración por cada nuevo cumpleaño del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tendrá sede en el campo del estadio Rogelio Palacios, de la Ciudad Deportiva guantanamera, con actividad siempre a partir de las 9:00 am.

El Congresillo técnico se tiene previsto para el día siete a las 8:00 pm en el teatro de la Villa Deportiva, y en el propio terreno de competencias será la inauguración a las 8:30 am de la jornada siguiente y la clausura y premiaciones programadas para la fecha final a las 4:00 pm.

El equipo del extremo oriente, dirigido por el profesor Eliécer Brooks Videaux, tiene como principal reto mantener el primer lugar obtenido en la versión anterior de este evento, que realiza las invitaciones teniendo en cuenta el desarrollo de cada uno de los territorios del país en la práctica del cricket, deporte incipiente que tiene en Guantánamo a uno de sus más fuertes bastiones en Cuba.