yoenni-yeraYoanni Yera. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

En los juegos de las subseries que comenzaron ayer podemos notificar la primera derrota de los indios del Guaso en esta 55 Serie Nacional, a manos de los cocodrilos de Víctor Mesa, con marcador de once carreras por una, nocao en ocho innings.

Con ataque de dieciocho imparables, la tropa matancera definió el partido desde la misma parte baja de la segunda entrada cuando pisaron dos veces el home plate. Guantánamo, que había fabricado una en ese mismo episodio, no pudo marcar en ninguno de los innings restantes. La victoria fue para el zurdo Yoanni Yera.

En otros cotejos, Industriales derrotó 6×4 al equipo de la Isla que no ha comenzado bien y se halla varado en la penúltima posición de la tabla. El triunfo fue para Michel Reinoso mientras Jesús Reynaldo Amador salió por la puerta estrecha.

En un juego donde el diestro Isbel Hernández se apuntó el salvado, los cienfuegueros cayeron blanqueados en los predios del 5 de Septiembre. Los pinareños anotaron 3 (2 en el cuarto y una en el octavo).

Artemisa, Villa Clara, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba y Granma fueron verdugos de Sancti Spíritus, Holguín, Camagüey, Las Tunas y Mayabeque respectivamente.

La tabla de posiciones tiene al frente a Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Industriales y Villa Clara con balance de 3 triunfos y un revés. Holguín marcha en el último puesto sin conocer la victoria en cuatro apariciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS