Imprimir

bonne lucha1

Noviembre resultó de excelente resultado competitivo para Yowlys Bonne Rodríguez, de la división de los 57 kilogramos de la lucha libre, lo cual propició que lo eligieran como el mejor atleta en el mes en la provincia de Guantánamo.

 

Bonne, tercero del mundo en Tashkent´14,  Uzbekistan se desempeña en estos momentos con el club Nendingen, de Alemania, donde se mantiene invicto con cinco victorias que lo convierten en destacado en la Bundesliga de ese país europeo.

 

El también campeón Panamericano y Centroamericano debe ser uno de los atletas guantanameros más destacados en el 2015 cuando se haga pública la selección de la dirección provincial de deportes el próximo día 18.

 

La Bundesliga es un torneo fuerte, todo un espectáculo que reúne a mucho público, donde Yowlys Bonne junto a otros estelares como el campeón Mundial Mijaín López  y Alejandro Valdés responden a las expectativas, según declaró al Semanario Jit  Luis de la Portilla, Comisionado nacional de lucha.

 

Bonne mantiene un riguroso entrenamiento bajo magníficas  condiciones,  compite y se acoge a un descanso de rigor, recibe el cariño junto al reconocimiento alemán, se mantiene dentro y fuera del escenario con mucha disciplina y goza del respeto de la afición y de los especialistas.

 

Cuando este martes la dirección provincial de deportes  se reunió  con el Círculo de Cronistas Deportivos en Guantánamo para dar a conocer el mejor atleta en el mes de noviembre, no faltó la mano alzada para Yowlys Bonne Rodríguez.

 

Fuente: Radio Guantánamo