comunicadores softbol gtmoEl equipo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en representación del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones de Guantánamo, superó 21 carreras por 17 al Porcino del gremio de Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, y así conquistó el primer lugar de la XXIII Copa provincial de Softbol para Trabajadores Lázaro Peña.

El equipo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en representación del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones de Guantánamo, superó 21 carreras por 17 al Porcino del gremio de Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, y así conquistó el primer lugar de la XXIII Copa provincial de Softbol para Trabajadores Lázaro Peña.

Con la obtención de este título el conjunto de los comunicadores obtiene el derecho a representar a Guantánamo en la venidera Copa zonal oriental de softbol de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la que coincidentemente también tendrá como sede a la más oriental y montañosa de las provincias cubanas entre el 22 y el 25 de junio.

En declaraciones a la prensa Miroslava Díaz Boloy, funcionaria de la esfera de Educación y Propaganda de la CTC provincial resaltó “la gran acogida que tuvo la copa en todos los sindicatos y municipios guantanameros, como vía para la práctica sana de ejercicios y el logro de una mejor salud laboral, así como el rescate de la práctica de actividades deportivas en colectivos declarados activos y saludables”.

La realización esta copa de softbol es antesala de los venideros juegos deportivos para trabajadores, que se realizarán a partir del próximo mes de septiembre y en los que Guantánamo será sede de deportes como el atletismo y el ajedrez.

Comentarios   

0 #1 Junior Winter, student of post 31-05-2017 15:42
Conocí página Deportiva Semanario-e Trabajadores sección Debates sobre notable asunto fútbol versus béisbol, comentario crítico de guantanamero. Publicar de trabajadores in semanario Venceremos para debatirse son temas interesantes in local newspaper. Parecida mi país cerca allí. Positivo platicar nación, climático, naturaleza, espectadores no ir a stadium comment written by the writer juan isidro Sánchez Leyva.
Citar
0 #2 Carlito, Rpto. Caribe 01-06-2017 16:15
Sería muy interesante para nosotros los jóvenes ver dicha página de la Internet. Necesitamos claridad en ese debate también acá: el futbol o el béisbol? Que Venceremos reproduzca el Comentario de Juan Isidro Sánchez Leyva, y vamos a debatir. Mientras que viva el béisbol cubano.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS