1 julio palbo martEl pelotero guantanamero Julio Pablo Martínez Sánchez firmará próximamente en Canadá su contrato con el elenco Capitales de Quebec, de la Liga Canadiense Americana, conocida como Can-Am, y de esa forma se hará efectivo el anuncio donde lo colocaban como uno de los jugadores cubanos que estaría este año en ese campeonato.

La ceremonia de contratación se realizará de manera excepcional en territorio norteño, dado que los representantes de ese club no pudieron viajar a Cuba con este fin por cuestiones operacionales.

Martínez Sánchez, jardinero central del conjunto Indios Guerreros del Guaso, representativo de la provincia de Guantánamo en las Series Nacionales de Béisbol en la Mayor de las Antillas, es uno de los más prometedores peloteros cubanos de la actualidad.

Julio Pablo viajará junto al equipo Cuba de béisbol que se insertará por segunda ocasión en la Can-Am desde el próximo 9 de junio. Ya en territorio canadiense se unirá a los Capitales de Quebec, equipo en el que ya militan los cubanos Lázaro Blanco, Yordan Manduley y Yurisbel Gracial.

Con Julio Pablo serán 19 los peloteros de nuestro país que juegan como contrato en ligas de Japón, Canadá e Italia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS