voli muejresFoto: Periódico Trabajadores

La dupla de la guantanamera y su compañera Lianma Flores obtuvo la presea de plata en la parada de Ocho Ríos, Jamaica, en la tercera fase del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de Voleibol de Playa 2017.

 

Yanisleidis y Lianma, segunda pareja en el sector femenino en Cuba en ese deporte, sucumbieron en la final frente a las canadienses Jamie Broder y Sophie Bukovec (CAN-A), con pizarra de 2-0 (21-18, 21-7).

Con anterioridad las cubanas habían superado en semifinales 2-0 (21-12, 21-14) a las estadounidenses Karissa Cook y Katherine Spieler  (USA-A), en cuartos de final a las también norteamericanas Jace Pardon y Lara Dykstra 2-0 (21-18, 25-23), y en la fase eliminatoria por grupos salieron victoriosas sobre las olímpicas costarricenses Natalia Alfaro y Karem Cope, y cayeron frente Cook y Spieler.

 

En esta tercera parada del Circuito también participaron los criollos Daisel Quesada y Karell Peña, que lograron la corona –su tercera en esta versión de la lid- al ser mejores en la discusión del título que Miles Evans y William Kolinske 2-0 (21-13, 22-20), de Estados Unidos.

 

La ciudad de Ocho Ríos, situada en la costa norte de Jamaica y a alrededor de dos horas por carretera de Kingston, capital de ese país, por ocasión primada acogió una fase del Norceca, aunque ya fue sede de una de las etapas del clasificatorio olímpico continental rumbo a Río de Janeiro 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS