Imprimir


0022El popular intérprete y compositor cubano Diván Sotelo se presentó por primera vez en Guantánamo en la madrugada de este 17 de octubre e hizo gozar a miles de jóvenes, adolescentes y adultos en concierto realizado en la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez de la urbe del Guaso.

Siempre acompañado por sus miles de seguidores el cantante interpretó temas populares como Pasarnos de copas, Sentimentalmente disponible, Te necesito, el súper hit Pelearnos un ratico, Me equivoqué, Una noche loca y otros escogidos a petición de la audiencia, que según del artista urbano es el verdadero protagonista de sus conciertos.

En intercambio con Venceremos el joven músico explicó que esta presentación es resultado de la invitación de Waldo Mendoza a la primera edición del Festival Chocolate con Café en la provincia más oriental de Cuba, algo por lo que está muy agradecido al tener la oportunidad de compartir con grandes artistas como el maestro Frank Fernández.

“Estoy súper contento venir a Guantánamo y unirme a eventos como este que buscan hacer que la gente disfrute con la música cubana, que es una sola. Solo espero una calurosa bienvenida desde el corazón de las personas de acá, a quienes daré lo mejor de mí, como siempre” declaró Diván minutos antes de salir al escenario.

Como novedades para los seguidores del trabajo de Diván, el músico adelantó que ya están preparando el nuevo disco, el cual saldrá en enero del próximo año.

“Tenemos un par de sencillos ya previstos, entre ellos, una colaboración con el reconocido dúo de reggaetón Yomil y el Dany, titulada Te Gusta Más, cuyo video salió el viernes pasado en Youtube con más de 90 mil visualizaciones”, concluyó.

001011001400180032 1004000410017