Las acciones constructivas a cargo de Brigadas de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Vivienda Guantánamo, ya muestra sus resultados al tener listo para su entrega los primeros dos edificios del sistema FORSA para familias damnificadas tras el paso del huracán Mathew por Maisí.

Este nuevo asentamiento lo conformaran cinco edificios, con doce apartamentos cada uno, por lo que en breve tiempo serán sesenta familias las beneficiadas con nuevas viviendas.

Al momento de redactar esta información se daban los toques finales en la pintura, se labora en el tercer y cuarto inmueble, además de cimentación de las aceras y contenes.

edificios maisiedificios maisi2edificios maisi3edificios maisi4edificios maisi5

Comentarios   

+1 #1 DRD 25-12-2017 14:01
muy bueno esto para maisi, y ojala se puedan seguir construyendo para que aquellos que perdieron todo puedan tener su casa buena y confortable.
ahhh... se escribe FORSA, es con S no con Z. saludos
Citar
+1 #2 Elio Antonio 26-12-2017 14:09
Hola:-)

Feliz año nuevo para los maisiences.

Saludos;-)
Citar
0 #3 falopon 27-12-2017 13:34
excelente obra. es una pena que no se vean reflejado en los grandes medios de comunicacion que solo ven las manchas del sistema...algun dia el sol le quemara la vista... felicidades Maisi... aunque nunca he visto un campesino viviendo en edificio ni hacinado jjjjjj esperemos que les sea util y necesario... la Revolucion nunca le da la esparda a los mas necesitados
Citar
0 #4 Liz 03-01-2018 18:27
Me alegro por los maisienses ¨Que bueno¨
Son muchas las familias que se quedaron sin nada.
GRACIAS A DIOS Y A LA REVOLUCIÓN
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar