El restaurante Casa del Campesino, una instalación rústica muy semejante a las tradicionales viviendas genuinas de nuestros campos cubanos, está ubicado en los predios del parque infantil Elpidio Valdés, en el reparto Caribe, de la ciudad de Guantánamo.

Destacada por la presentación de platos típicos y variados, además del buen trato del personal que allí trabaja, aumentan su nivel como opción para la familia, el entorno que le circunda, que mezcla naturaleza y urbanidad, además de contar con un río cercano idóneo para refrescar, de aparatos para el entrenamiento de los más chicos en el parque infantil y del reciento para el rodeo en la ciudad.

El arroz moro, el lechón asado, yuquitas con mojo, chatinos y ensaladas, además de otras ofertas, son de las más preferidas por los visitantes. Sin duda, un lugar para el disfrute de todos.

casa del campesino 1casa del campesino 2casa del campesino 4casa del campesino 3casa del campesino 5casa del campesino 6casa del campesino 7

Comentarios   

+1 #1 La Rosa 29-01-2018 20:58
Periodista: Usted tuvo suerte de encontrar variadas ofertas. Yo fuí el 25 de Julio de 2017, cuando lo habian recien inaugurado después de una reparación y las ofertas de comida y bebida eran mínimas
Citar
+1 #2 lorenzo 30-01-2018 14:35
estimada La Rosa: Lamentablemente aún pasan cosas similares en establecimientos estatales y cooperativas de servicio a la población donde el cliente siempre debe, al menos, quedar complacido por el buen servicio y trato, pero ante estas dificultades, siempre es bueno denunciarlas en el momento adecuado para evitar que vuelvan a cometerse los mismos errores. Esperemos que para una siguiente ocasión, su visita al lugar sea placentera.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar