La principal conmemoración por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en la provincia de Guantánamo tendrá como escenario al municipio de Niceto Pérez, que experimenta importantes transformaciones con la materialización de más de 55 acciones constructivas.

Resalta la rehabilitación de la Plaza polifuncional de La Yaya, la cual resurge con nuevos bancos, modernas luminarias, piso y jardinería, rodeada de un entorno que incluye el remozado policlínico y edificios multifamiliares.

Igualmente como parte del programa inversionista se transforma el complejo de servicios comerciales y gastrónomicos de la cabecera municipal, entre otras obras sociales que se ejecutan en todo el territorio.

01La plaza polifuncional engalanada, acogerá la mayor concentración provincial con motivo del Día de la Rebeldía Nacional.02Al calor del movimiento popular “Más nicetenses, más transformación” son remozados edificios multifamiliares de La Yaya.03En fase de terminación el complejo comercial de la cabecera municipal que incluye restaurante, cafetería y cremería.04Un nuevo mercado industrial se incorpora a las instalaciones comerciales que rodean la Plaza.05El policlínico Gilberto Isalgué González fue beneficiado con el programa inversionista en saludo al 26 de Julio.06La jardinería de La Yaya también se reanima.07A la ejecución de las obras al calor del 26 se incorporan trabajadores de estas y la población.08Igualmente se trabaja en el mejoramiento del sistema de telefonía y electricidad.

Comentarios   

0 #1 Coello 23-06-2018 15:03
No basta con hacer buenas fotos, se necesita trabajar para impactar en las redes y en el mundo web, miren el nombre que tiene cada foto al descargarla.
Citar
0 #2 jablanco 25-06-2018 13:34
Bien por los avances que se están logrando en N. Pérez, pero que mal gusto en el tratamiento de la fachada del mercado industrial, una obra social por demás...
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar