La fiesta popular más esperada por los guantanameros, los Carnavales, está prevista a desarrollarse este año a partir del día 9 y hasta el 12 de agosto. Para entonces y desde ya, se preparan con un toque carnavalesco las calles y barrios, principales escenarios por donde pasarán los artistas nacionales y del patio.

Comparsas y carrosas, los muñecones, el baile de la muerte en cuero, orquestas locales, la presentación de los payasos y mucha conga, volverán a ser atractivos por las principales arterias, ahora calle Paseo, a disposición de un público diverso.

Compartimos con ustedes algunas instantáneas captadas en etapas anteriores, reflejo de los buenos momentos disfrutados durante cuatro días de fiesta en la ciudad de Guantánamo.

carnavales guantanamo mmuestra6carnavales guantanamomuestra2carnavales guantanamo muestra3carnavales guantanamo muestra4carnavales guantanamo muestra5carnavles guantanamo muestracarnavales guantanamo muestra7carnavales guantanamo muestra8carnavales guantanamo muestra10carnavales guantanam muestra11carnavales guantanamo muestra12

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar