Imprimir

 

 

El pasado 8 de marzo coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer fueron inauguradas en el municipio de Guantánamo varias obras, las cuales incrementan el número de instalaciones construidas en la más oriental provincia cubana para el bienestar del pueblo.

 

De igual forma se continúa trabajando en nuevas acciones que en los próximos meses quedarán concluidas en este y otros municipios del territorio.

obras guantanamoLa Casa del Jugo construida en la calle Paseo esquina a José Martí se incorpora al resto de las instalaciones gastronómicas erigidas en el casco histórico de la ciudad.

obras guantanamo2El colectivo laboral de La Casa del Jugo es mayoritariamente joven.

obras guantanamo3La instalación dotada de modernos equipos ofertará jugos naturales de diferentes frutas cosechadas en el propio territorio.

obras guantanamo4En el reparto San Justo, al este de la ciudad de Guantánamo, se construyó un supermercado que prestará servicios a la mayor parte de sus pobladores.

obras guantanamo5Esta espaciosa instalación comercializará productos de la canasta básica, industriales y otros.

obras guantanamo6La pavimentación del vial hacia la comunidad de Cuatro Caminos, al norte del reparto Santa María, posibilitará el acceso a la misma de todo tipo de vehículo.

obras guantanamo7En la periférica comunidad de Cuatro Caminos se remodeló el parque infantil.

obras guantanamo8Nueva bodega, carnicería y cafetería de Cuatro Caminos.

obras guantanamo9El consultorio médico de Cuatro Caminos fue restaurado totalmente con materiales de última generación.