Ni las frías temperaturas contienen a este grupo de jóvenes bailarines guantanameros. Los muchachos de Médula atraparon con su magia y fuerza escénica a entendidos, asiduos transeúntes y hasta los que por curiosidad transitaron durante la jornada matutina por el boulevard de la urbe del Guaso.

Talento y experimentación sin límites distinguen al novel proyecto de danza que guiado por el laureado bailarín y coreógrafo Yoel González, y con apenas cuatro años, atesora importantes reconocimientos en prestigiosos eventos nacionales.

Nada espanta a los jóvenes intérpretes…ni la falta de sede detiene los impulsos eléctricos de la creación… cada uno lleva la danza dentro… hasta la Médula…

medula boulevarmedula boulevar2medula boulevar3medula boulevar4medula boulevar5medula boulevar6medula boulevar7medula boulevar8medula boulevar9

Comentarios   

+1 #1 ramon 16-01-2017 13:21
Se hace camino al andar, pero debe haber algún rinconcito para que estos muchacos puedan ensayar con tranquilidad, en bien de la cultura guantanamera.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Concierto en Guantánamo Una Canción para la Paz

concierto paz guantanamo7 concierto paz guantanamo6concierto paz guantanamo5

Como parte del programa de actividades del V Seminario por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, se desarrolló en la Plaza 24 de Febrero de la ciudad de Guantánamo el concierto Una Canción para la Paz, al que asistieron los delegados del evento que desde el pasado día 4 tiene lugar en esta provincia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar