Ni las frías temperaturas contienen a este grupo de jóvenes bailarines guantanameros. Los muchachos de Médula atraparon con su magia y fuerza escénica a entendidos, asiduos transeúntes y hasta los que por curiosidad transitaron durante la jornada matutina por el boulevard de la urbe del Guaso.

Talento y experimentación sin límites distinguen al novel proyecto de danza que guiado por el laureado bailarín y coreógrafo Yoel González, y con apenas cuatro años, atesora importantes reconocimientos en prestigiosos eventos nacionales.

Nada espanta a los jóvenes intérpretes…ni la falta de sede detiene los impulsos eléctricos de la creación… cada uno lleva la danza dentro… hasta la Médula…

medula boulevarmedula boulevar2medula boulevar3medula boulevar4medula boulevar5medula boulevar6medula boulevar7medula boulevar8medula boulevar9

Comentarios   

+1 #1 ramon 16-01-2017 13:21
Se hace camino al andar, pero debe haber algún rinconcito para que estos muchacos puedan ensayar con tranquilidad, en bien de la cultura guantanamera.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería Arrancó el Clásico de Ciclismo de Ruta

ciclismo clasico ruta8 ciclismo clasico ruta3ciclismo clasico ruta9

En la ciudad de Guantánamo, la más oriental provincia cubana, inicio el martes 14 el cuarto Clásico de Ciclismo de Ruta que recorrerá las principales carreteras y ciudades de la isla hasta Pinar del Rio, para concluir el itinerario en La Habana. Durante la primera jornada de la lid los ciclistas cubrieron un recorrido de 60 kilómetros por céntricas calles del casco histórico de la urbe guantanamera en un circuito que atrajo la atención del numeroso público concentrado en todo el trayecto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar