1zoológico de peidraVisitar el Zoológico de Piedra, en el municipio guantanamero de Manuel Tames, puede ser toda una aventura. Allí, rodeadas por una rica y verde vegetación, más de 500 figuras talladas en piedra, en un periplo de alrededor de dos kilómetros, te invitan a soltar la imaginación y viajar a selvas y tiempos pretéritos.

Ubicado en la finca de San Lorenzo, en la zona que otrora se conociera como Boquerón de Yateras, este peculiar parque, declarado Patrimonio Cultural de Cuba el 26 de junio de 1985, “cobró vida” de la creatividad de Ángel Iñigo Blanco de Anaya, y ha seguido extendiéndose por la labor de Ángel Iñigo Pérez, fiel continuador del legado de su padre.

En este 2017, para ser más precisos el 21 de diciembre, este Zoológico, considerado único de su tipo en el mundo, cumplirá 40 años, y por ello Venceremos realiza un pequeño acercamiento en fotos. Aquí va la tercera parte, dirigida especialmente a la figura humana en dicho parque.

humanos zoológico de piedras Guantánamo 2humanos zoológico de piedras Guantánamo 3humanos zoológico de piedras Guantánamo 4humanos zoológico de piedras Guantánamo 5humanos zoológico de piedras Guantánamo 6humanos zoológico de piedras Guantánamo 7humanos zoológico de piedras Guantánamo 8humanos zoológico de piedras Guantánamo 9humanos zoológico de piedras Guantánamo 9humanos zoológico de piedras Guantánamo 10humanos zoológico de piedras Guantánamo 11humanos zoológico de piedras Guantánamo 12humanos zoológico de piedras Guantánamo 13humanos zoológico de piedras Guantánamo 15humanos zoológico de piedras Guantánamo 14

Primera parte: Fotogalería: Un vistazo al Zoológico de Piedra I (aves, reptiles y anfibios)

Segunda parte: Fotogalería: Un vistazo al Zoológico de Piedra II (mamíferos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar