1avenezuela constituyente nicolxs maduroEl pueblo venezolano saldrá este jueves a la avenida Bolívar de la capital Caracas, para apoyar el cierre de campaña en cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista a realizarse este domingo 30 de julio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, invitó al pueblo venezolano a que asistan a la concentración en respaldo a los comicios para elegir a los encargados de redactar las modificaciones a la Carta Magna de acuerdo con las propuestas de la sociedad.

Maduro invitó a " toda Venezuela a la avenida Bolívar, vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz con la Constituyente. Preparándonos para la paz".

Asimismo, el mandatario a través de su cuenta en Facebook indicó que las bases de la Revolución Bolivariana ya están desplegada por todo el país, con el fin de movilizar a los ciudadanos para que puedan ejerce este domingo su voto sin ninguna amenaza.

Desde abril, la oposición en Venezuela ha promovido manifestaciones violentas para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro y amenazan con impedir el derecho al sufragio el próximo domingo.

Ante la escalada de violencia en el país, el presidente Maduro convocó a la Asamblea Constituyente. Con ella buscan garantizar justicia para las víctimas de la violencia política, así como crear leyes para el control de la especulación y otros delitos.

Tomado de Telesur

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS