venezolanos disfrutaran constituyente

Los venezolanos se reunirán hoy en la plaza Diego Ibarra en esta capital, para celebrar victoria popular en voto para elegir a sus representantes a la Asamblea Nacional Constituyente que se instalará dentro de 72 horas.

Según el diputado electo Ricardo Molina, este lunes "a las 12 de mediodía estaremos en la Plaza Diego Ibarra celebrando el triunfo de la paz", el principal objetivo y aspiración de las más de ocho millones de personas que sufragaron este domingo.

Cifras del Consejo Nacional Electoral indican que 8.089.320 venezolanos participaron en la elección de 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, lo que representa el 41,53 por ciento del padrón electoral.

Sobre ese proceso, el  dirigente socialista Wilmar Castro Soteldo, en nombre del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, enalteció el compromiso y la conciencia política del pueblo con la paz y la democracia.

"A ese pueblo lo felicitamos, le damos las gracias porque dio una lección con la victoria de la paz, la libertad, la democracia, la justicia y el legado del comandante Hugo Chávez", subrayó al ofrecer un balance sobre la jornada electoral.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS