Imprimir

moscu

Rusia no se doblegará ante las nuevas medidas restrictivas impuestas en su contra por EE.UU. y no tiene planes de cambiar sus políticas tras estas sanciones. Esto es lo que afirma el nuevo representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia.

"Si los que llegaron con este proyecto de ley pensaban que podían cambiar nuestras políticas con él, se equivocaron. La historia es prueba de ello. Ellos necesitan entender que no daremos el brazo a torcer", afirmó el representante ante periodistas en Nueva York, EE.UU.

Nebenzia, que fue nombrado el mes pasado para reemplazar al fallecido Vitali Churkin, agregó que la ratificación era de esperarse, y que ella "inevitablemente" dañaría aún más la relación entre los dos países.

La "agresividad extrema" de EE.UU. "no es nueva"

Tras la aprobación de las medidas restrictivas en el Congreso y previo a su firma definitiva por el presidente de EE.UU., Donald Trump, el Ministerio de Exteriores ruso indicó que este acto "confirma una vez más la agresividad extrema de EE.UU. en los asuntos internacionales".