rusia al nusraEl representante oficial del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, ha informado este miércoles que la cúpula del grupo terrorista Frente Al Nusra resultó abatida en el transcurso de una operación especial llevada a cabo por las Fuerzas Aeroespaciales de ese país.

Un bombardeo acabó con la vida de 12 comandantes de Al Nusra, mientras que su comandante en jefe, Abu Mohammad al-Julani, se encuentra en estado crítico tras sufrir numerosas heridas de metralla, informó Konashénkov.

Según información del Ministerio ruso de Defensa basada en diversas "fuentes independientes", Al-Julani perdió un brazo a consecuencia del bombardeo.

Operación especial

Militares rusos lograron averiguar este martes el punto de reunión de la cúpula de Al Nusra en Siria, después de los cual varios aviones Su-34 y Su-35 lanzaron un ataque aéreo contra este lugar, explicó Konashénkov.

En resultado del bombardeo bombardeo murió, entre otros, el principal asesor de Al-Julani, Ahmad al-Guizai, que encabezaba el servicio de seguridad de esta organización terrorista. Además de los comandantes, también fueron abatidos unos 50 escoltas suyos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS