venezuela almagroLa presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió hoy la complicidad del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con órganos ilegítimos para Venezuela.

En su cuenta en la red social Twitter, la ex canciller rechazó los llamados de Almagro a respetar al Tribunal Supremo paralelo que crearon magistrados en el exterior y a apoyar la decisión de ese ente fraudulento, de acuerdo con la Constitución venezolana, sobre la presunta nulidad de la ANC.

'@Almagro_OEA2015 hace gala del cerebro que calza en sus zapatos y persiste en guarimbear contra Venezuela! Personajillo despreciado por América', escribió la dirigente socialista.

Rodríguez agregó que '@Almagro_OEA2015 está atrapado en un laberinto infernal que lo llevó al mayor fracaso que haya tenido un esquirol imperial! Venezuela se respeta'.

Ese organismo paralelo a la justicia del país sudamericano declaró la víspera la disolución de la ANC, aun cuando el foro legislador popular fue legitimado el 30 de julio por más de ocho millones de votantes venezolanos.

La decisión la dio a conocer Miguel Martín Tortabu, presidente del ilegitimo TSJ, en un foro en la ciudad estadounidense de Miami, cuna de las conspiraciones para el derrocamiento de los gobiernos progresistas de América Latina.

Además fue en respuesta a una denuncia de inconstitucionalidad interpuesta por los integrantes de la ultraderechista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Diego Arria, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Cecilia Sosa, quienes optaron por la violencia política, el injerencismo y el pedido de una intervención militar extranjera para derrocar la Revolución bolivariana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS