Tras las acusaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el presunto "robo" que cometiese la excandidata presidencial Hillary Clinton al senador demócrata Bernie Sanders en las elecciones primarias de 2016 en EE.UU, Sanders respondió al mandatario que se dedicara a hacer su trabajo como presidente.

"No vamos a distraernos con tus esfuerzos de hacer los recortes de impuestos a los billonarios, quitarle el seguro de salud a millones y negar el cambio climático. Haz tu trabajo", dijo el senador a Trump.

Trump aseguró a través de sus redes sociales que toda la historia sobre el caso mencionado está en el libro de la escritora demócrata Donna Brazile.

En él, la analista revela que Clinton manipuló el proceso de primarias del partido en contra el senador Sander, "haciéndose con el control financiero del partido desde antes de la nominación de la candidata para las presidenciales de 2016".

La demócrata afirma que encontró un documento firmado en 2015 en el que se estableció un acuerdo de recaudación conjunta entre el Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés) y las organizaciones Hillary Victory Fund y Hillary for America.

Tomado de Telesur

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS