trumppEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy de tonto desagradecido al padre de un jugador de baloncesto universitario, quien junto a otros dos coequiperos fue detenido en China por robar en una tienda.

De esta manera, el mandatario continuó las críticas de días anteriores contra LaVar Ball, progenitor de LiAngelo, por no reconocerle haber intercedido ante las autoridades chinas para que liberasen a su hijo.

No fue la Casa Blanca, no fue el Departamento de Estado, no fue la supuesta gente sobre el terreno de LaVar en China quien sacó a su hijo de una larga pena de prisión. Fui yo, aseguró el gobernante en su cuenta personal de la red social Twitter.

Trump, quien se encuentra en su residencia privada Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, manifestó que el hurto no es una pequeña cosa, y constituye realmente un gran problema, especialmente en China.

A ese sureño lugar, viajó ayer el jefe de la Casa Blanca para pasar el Día de Acción de Gracias, una tradicional celebración que acontece en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre.

'LaVar es la versión de Don King de un hombre pobre, pero sin el pelo', afirmó Trump.

También expresó que podría haber pasado los próximos cinco a 10 años durante Acción de Gracias con su hijo en China, pero sin ningún contrato de la Asociación Nacional de Baloncesto para apoyarlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS