uma turmanUma Thurman, una de las musas de Quentin Tarantino, difundió para todos el espíritu navideño, excepto para Harvey Weinstein, insinuando de esta manera que ella también habría sido hostigada por el productor de Hollywood acusado por varias actrices de acoso sexual.

"¡Feliz acción de gracias a todos! (Excepto tú Harvey, y todos tus malvados conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala). Estén atentos", escribió la actriz de "Pulp Fiction" y "Kill Bill" en su cuenta de Instagram.

Según algunos medios, la amenaza apenas velada de la estrella insinúa que ella también fue hostigada por Weinstein, de 65 años, y al parecer anuncia que más adelante detallará lo que le ocurrió.

"Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás", continuó la actriz de 47 años.

"Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (#yotambién, el hashtag usado por miles de mujeres en todo el mundo para denunciar que ellas también han sido víctimas de abusos sexuales) en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro", continuó.

El mensaje iba acompañado por una fotografía de la actriz, en blanco y negro, tomado del filme "Kill Bill", cuyo personaje Beatrix Kiddo decide vengarse de todos aquellos que intentaron asesinarla.

Thurman, que trabajó en siete películas producidas por Weinstein (entre ellas las reconocidas "Pulp Fiction" y "Kill Bill Vol. 1 y 2"), se había referido a comienzos de noviembre sobre el escándalo sexual. "No tengo nada para decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo", dijo entonces la actriz a una periodista.

"Estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista, hablaré", agregó.

La compañera de reparto de Uma Thurman en "Kill Bill", Daryl Hannah, es una de las mujeres que acusó a Weinstein de acoso sexual. Según reveló Hannah a The New Yorker, el productor la acosó en dos ocasiones y en una de ellas hasta tuvo que hacer una barricada con los muebles en una habitación de hotel para mantenerlo alejado y evitar que la violara.

Por su parte, el director Quentin Tarantino admitió en una entrevista que sabía desde hacía décadas que el productor cometía abusos sexuales y confesó sentirse avergonzado por no haber hecho nada al respecto y por no haber dejado de trabajar con el magnate.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS