explosion guerra

El año que acaba de empezar sería el escenario de una serie de desastres naturales, la quiebra de la economía y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, según algunas interpretaciones de las predicciones de Nostradamus.

Aunque las profecías del médico y astrólogo francés del siglo XVI Michel de Nostredame —más conocido como Nostradamus— generen un gran escepticismo y crítica, algunos creen que sus profecías se hicieron realidad a lo largo de las décadas.

De acuerdo con los muchos investigadores de las obras de Nostradamus, las predicciones para el año de 2018 son terribles e incluyen hasta mismo el inicio de la Tercera Guerra Mundial, señaló el medio británico Express.

De acuerdo con interpretaciones de las obras de Nostradamus, en 2018 tendrá inicio una guerra entre dos potencias, la cual "durará 27 años". Sin embargo, la inexactitud de las fechas hace que algunos crean que dicha guerra se inició en 1999 y ya está en curso. Su final trágico sería en 2026 (tras 27 años) con una guerra nuclear, hipotetizan con una buena dosis de imaginación.

Otros investigadores de las obras de Nostradamus, creen que el profeta vaticinó la erupción del monte Vesubio y terremotos alrededor del globo, catástrofes que le quitarán la vida a miles y miles de personas en 2018.

Como resultado de la guerra y los desastres naturales, el mundo se enfrentará a una quiebra económica, destacan algunos investigadores del trabajo literario de Nostradamus.

Por otro lado, los escépticos subrayan que todas esas espeluznantes teorías y supuestas profecías deben ser tomadas con cierta duda y razonamiento, ya que predicciones similares han sido hechas en años anteriores basándose en las palabras de Nostradamus pero nunca se hicieron realidad.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS