15 lesionadosUnas 15 personas resultaron lesionadas en la escuela número 125 de la región rusa de Perm, a causa del empleo de armas blancas en una disputa de adolescentes, en el tercer piso de ese plantel.

Testigos señalaron que la trifulca de dos jóvenes de 17 años se inició en uno de los pasillos del centro docente y luego se trasladó al aula 4-B, donde alumnos de 10 y 11 años recibían clases de química. Allí se registraron se registraron al menos nueve heridos.

Una maestra de química resultó herida al intentar separar a los enfrentados, aunque uno de los alumnos narró que uno de los participantes en la disputa bloqueó la salida del aula, mientras el otro empleaba su arma contra los alumnos, destacó la televisión local.

Sin embargo, ninguna de las versiones manejadas hasta ahora es oficial. La fiscalía solo abrió un caso por intento de homicidio, mientras los participantes en el conflicto fueron arrestados por al menos 48 horas.

Entre las pertenencias de uno de uno de los responsables del citado desorden se halló un vídeo del mortífero tiroteo de 1999 en una escuela de la localidad estadounidense de Columbine, donde perecieron 15 adolescentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS