marco rubio nra 580x326El senador Marco Rubio, junto al presidente Donald Trump, se han convertido en blanco de la ira de diversos sectores en la Florida tras la matanza que acabó con la vida de 17 personas en una escuela de Parkland, condado Broward.

Rubio declaró públicamente el pasado jueves que las restricciones de armas no habrían impedido el tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School. Posteriormente, se supo que el senador había recibido 3.3 millones de dólares por parte de la Asociación Nacional del Rifle desde el pasado mes de octubre, según un reporte del New York Times.

El viernes, una caravana de tres vallas móviles circularon por la Pequeña Habana, Miami y el Doral, en la Florida, y se plantaron frente a la oficina del senador republicano, con las frases: “Masacre en la escuela ¿Y todavía sin control de armas? ¿Cómo es posible, Marco Rubio?”.

Los carteles, colocados en camiones, tomaron prestada la idea de un largometraje nominado al Oscar, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, que cuenta la historia de una madre que alquila anuncios para llamar la atención sobre el asesinato no resuelto de su hija, explicó la cadena CNN.

El sábado, una avioneta con el cartel “Debería darles vergüenza Marco Rubio y NRA” surcó el cielo al sur de la Florida, en Miami Beach, aireando el malestar de muchos en este estado con el político que ha recibido la calificación A+ de la Asociación Nacional del Rifle.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS