marcos rubiEl senador republicano estadounidense Marco Rubio fue abucheado durante un debate sobre el control de armas transmitido y organizado por la cadena CNN.

Los asistentes, entre quienes se encontraban familiares y amigos de las víctimas del trágico tiroteo en la escuela secundaria Sunraise Marjorie Stoneman Douglas, de Parkland, rechazaron con chiflidos la postura del congresista de Florida luego de que le preguntaran si impulsaría desde el Congreso una ley para evitar masacres como la de la semana pasada.


Fred Guttenberg, padre de una de las víctimas, desafío al político cuestionándole su posición respecto al uso de armas por los jóvenes; a lo que el congresista respondió con evasiones.


Otro de los momentos más álgidos del debate fue cuando uno de los estudiantes le pidió que dijera públicamente que no aceptará una sola donación de la Deutch National Rifle Association, a lo que Rubio nunca dio una respuesta exacta.


Al debate que se realizó en Sonrais, Florida, también asistieron los congresistas de Florida Ted Doitch y Bill Nelson, a quienes los familiares de las víctimas también les exigieron controlar el uso de armas para evitar que inocentes sigan falleciendo en tiroteos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar