Imprimir

fedex paquetes explosivos reuters 580x314Dos paquetes explosivos hallados en dos lugares del estado norteamericano de Texas están conectados, afirmó en un comunicado el servicio de correo privado FedEx.

“FedEx confirmó que un paquete explotó en un centro de distribución en (la ciudad de) San Antonio temprano esta mañana”, dice el comunicado para añadir que “también hemos confirmado que el individuo responsable despachó un segundo paquete que ha sido contenido y entregado a las autoridades”.

Estos incidentes no causaron heridos de gravedad y la empresa presentó a las autoridades las pruebas relativas a los paquetes y a la persona que los despachó, según el comunicado.

Apenas pasada la medianoche del 19 de marzo, un paquete explotó en un centro de distribución de San Antonio, hiriendo a un trabajador.

Estos dos incidentes se suman a cuatro explosiones registradas este mes en Austin que ya causaron la muerte a dos personas y heridas a otras cuatro. La policía sospecha que un atacante serial es responsable de estos crímenes.