trum y amorioUna ex modelo de Playboy presentó la segunda denuncia conocida para romper un acuerdo de confidencialidad que, según ella, le impide contar públicamente una aventura sexual que vivió con Donald Trump.

La denunciante es Karen McDougal, quien sigue el mismo camino de la actriz porno Stormy Daniels y abre un nuevo frente en la estrategia de negaciones con la que los abogados del presidente Trump.

El dato de la demanda fue adelantada por The New York Times, que detalló que está presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, al igual que la de Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford. Ambas relatan encuentros sexuales con Trump en torno al año 2006 cuando él llevaba apenas un año casado con la actual primera dama, Melania Trump, y su hijo en común acababa de nacer. McDougal conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy de Beverly Hills.

Las dos historias eran conocidas desde antes de que Trump decidiera presentarse a presidente de Estados Unidos. Sin embargo, durante los meses anteriores a las elecciones de noviembre de 2016 ambas mujeres fueron contactadas con ofertas para enterrar sus historias y que no salieran a la luz. En el caso de Clifford, se firmó un acuerdo de confidencialidad por el que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, le pagó 130.000 dólares a cambio de su silencio.   

Clifford ha hecho público ese acuerdo y trata de anularlo judicialmente con el argumento de que Trump no lo firmó.    El caso de McDougal es diferente. Ella denuncia a la editora American Media Inc (AMI), la compañía que edita el periódico de chismes The National Enquirer. Según su relato, AMI la contactó para ofrecerle 150.000 dólares por la exclusiva de su romance con Trump, pero nunca se publicó. Aparentemente, AMI compró la historia para nunca publicarla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar