bashar al assad siria 580x386Bashar Al-Assad felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como nuevo presidente de Cuba. Foto: AP.

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre del gobierno y el pueblo de este país por su elección como presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Tras desearle éxitos en el cumplimiento de la alta responsabilidad, el gobernante sirio manifestó su confianza en la profundización de los lazos de amistad y colaboración existentes entre los dos países en beneficio de los dos pueblos amigos.

Le reitero mis felicitaciones, deseándole a usted salud y felicidad, y al amigo pueblo cubano, mayor progreso y prosperidad, refirió la carta.

Hassan Rohani: “Deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano”

Hasan Rohaní iran efe 580x330Hassan Rouhani felicitó a Díaz-Canel. Foto: EFE.

El presidente iraní, Hassan Rohani, felicitó en un mensaje a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez por su elección como nuevo presidente cubano, destaca hoy la prensa nacional.

En una nota divulgada por la agencia estatal del país islámico, Rohani expresa su esperanza de que los lazos profundos y amistosos entre las dos naciones se incrementen durante su mandato.

La nación y el gobierno iraníes siempre han apoyado a la República de Cuba en los tiempos difíciles para crear un mundo seguro basado en la justicia y la moderación, destaca el mensaje.

Rohani agregó que se sentía optimista de que los vínculos amistosos entre los dos países proseguirán durante el mandato del nuevo presidente antillano. Asimismo, deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano, así como prosperidad al flamante gobierno.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS