venezuela 134Comienza hoy una semana decisiva para el proceso electoral del 20 de mayo, en el que reafirmaremos el carácter profundamente democrático de la Revolución Bolivariana, manifestó el constituyente Adán Chávez Frías.

'Observamos en la etapa final de esta intensa campaña, la indiscutible disposición del pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto como herramienta para la búsqueda de soluciones en la actual coyuntura', enfatizó Chávez.

Sin embargo, en estos últimos días también se intensificaron las amenazas de Estados Unidos y sus aliados en contra del sistema democrático.

El pasado lunes el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, dio un agresivo discurso en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde solicitó la expulsión de Venezuela del organismo y la suspensión de las elecciones presidenciales, denunció el político.

Y es que los de la Casa Blanca tienen temor y pánico al pueblo venezolano, enfatizó el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y ratificó que en las urnas se decidirá la continuidad del proyecto socialista bolivariano; 'los imperialistas saben que Venezuela seguirá siendo ante el mundo un referente de la resistencia y la lucha anticapitalista y antiimperialista'.

Asimismo, Chávez reconoció que la posición de Washington es un signo peligroso y negativo para toda la región, pues el Departamento de Estado en su reedición de la Doctrina Monroe, con la Agencia Central de Inteligencia como ente ejecutor, intenta poner en práctica un nuevo Plan Cóndor para reimponer a sangre y fuego el neoliberalismo económico.

'Estamos seguros que no lo conseguirán', aseguró, quien ratificó que los pueblos de Latinoamérica no retrocederán y no cederán en las conquistas obtenidas durante más de una década de gobiernos progresistas y de izquierda.

'Daremos la batalla en cualquier escenario, pero especialmente, defenderemos nuestro derecho a la paz, a la soberanía y a la democracia'.

Adán Chávez Frías exhortó a los venezolanos a que en estos días finales deben levantar la artillería del pensamiento con la verdad revolucionaria, e inclinar la balanza hacia la opción del voto chavista. 'íJuntos Venceremos!', remarcó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar