Imprimir

0518 condolencias maduro

De todas las latitudes llegan las condolencias a los familiares de los accidentados en el vuelo BOEING 737-200, que aconteció al mediodía en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro expresó en su cuenta de Twitter la palabra de condolencia del pueblo venezolano para con los allegados de las víctimas del avión siniestrado, y reafirmó su apoyo en este momento.

Desde Rusia, el mandatario Vladimir Putin transmitió las palabras de pésame y apoyo a los familiares y cercanos de los fallecidos, y deseó pronta recuperación a los sobrevivientes de la catástrofe.   

Igualmente, altos funcionarios de Honduras, Panamá y otros gobiernos, expresaron su condolencia con el pueblo y el gobierno cubano, así como con los otros países de procedencia de las víctimas.

El accidente aéreo tuvo lugar a las 12:08 del mediodía en las inmediaciones del aeropuerto de La Habana, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, según confirmó a la prensa Roberto Peña, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

El vuelo DMJ 0972, con tripulación extranjera, viajaba con destino a Holguín cuando se desplomó en una zona de cultivos agrícolas cercana a Santiago de Las Vegas, localidad próxima a la terminal aérea.    

Fuente: ACN