trump12345Lamentablemente, con base en la tremenda rabia y abierta hostilidad mostradas en su declaración más reciente, creo que es inapropiado, en este momento, tener esta reunión largamente planificada", escribió Trump en una carta publicada este jueves por la Casa Blanca.

"Habla de sus capacidades nucleares, pero las nuestras son tan masivas y poderosas que le pido a Dios que nunca tengan que ser utilizadas", agregó en la misiva el mandatario norteamericano.

La noticia se da a conocer pocas horas después de que Corea del Norte llevara a cabo el desmantelamiento del polígono nuclear de Punggye-ri, en el noreste del país. La ceremonia de la demolición tuvo lugar en presencia de una delegación de periodistas extranjeros.

Los tres túneles operativos del polígono nuclear de Punggye-ri fueron explosionados junto con sus estructuras de tierra.

Anteriormente Trump dijo que "garantizaré" la seguridad de Kim Jong-un. "La garantizaremos. Y hemos hablado de eso desde el principio. Él estará a salvo, él será feliz, su país será rico", aseguró.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS