f0117181Desde las diez de la mañana del lunes , miles de venezolanos salieron a las calles de la ciudad de Caracas en rechazo al ataque con artefactos voladores del pasado sábado.

«¡Ante el intento de magnicidio, los patriotas a las calles en defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro!», fue la convocatoria para la marcha, en la cual miles de ciudadanos expresaron su apoyo al líder socialista, tras el atentado fallido perpetrado con drones cargados de explosivos en la capitalina avenida Bolívar, reportó Telesur.

La marcha inició en la Plaza Morelos, parte del centro de Caracas,  y avanzó rumbo al Palacio Presidencial de Miraflores, donde las personas fueron recibidas por el jefe de Estado.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, había llamado a sus compatriotas a asistir. «Lunes de marcha popular en respaldo a nuestro presidente y en repudio al fallido intento de magnicidio que pretendió sumirnos en una espiral de violencia», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde el mismo sábado líderes de la región, así como gobiernos y movimientos sociales del mundo, condenaron esta criminal acción y manifestaron su solidaridad con el dignatario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS