marvcha en venezuelaLas fuerzas afines a la Revolución bolivariana y el pueblo en general marchará hoy a favor de la paz y en repudio a las acciones terroristas registrada el 4 de agosto contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El anuncio fue realizado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, al afirmar que la política debe condenar el uso de métodos terroristas para imponer su postura.

Vamos a hacer la marcha por la paz. Bien rojo vamos a ir, una gran marcha nacional. Rojo de libertad, de justicia, de paz, manifestó el dirigente socialista al hacer el anuncio en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión durante la pasada semana.

'La política venezolana repudia y debe repudiar, la verdadera política debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta de ideas políticas. Como les ha sido muy complicado (a la derecha) ganar elecciones a la Revolución Bolivariana, no le queda otra de acudir al terrorismo', subrayó.

Hoy levantamos nuestra voz otra vez contra el terrorismo', puntualizo Cabello al hacer un llamado a afianzar los mecanismos para que se imponga la justicia.

Este domingo el periodista José Vicente Rangel denuncio que el magnicidio frustrado contra Maduro es muestra del salvajismo, el odio y la irracionalidad que caracteriza el comportamiento de la derecha nacional e internacional.

El analistas venezolano abordo el fracasado intento de matar al presidente en su programa dominical, José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el cual, opino, fue planificado y ejecutado por criminales y que 'los sectores involucrados en el hecho pretenden desconocer y cínicamente', califican de 'montaje'.

Al respecto, el exembajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton llamo a librar una batalla mediática para difundir la verdad sobre el magnicidio frustrado.

Tras el atentado, los venezolanos a lo largo de la geografía nacional manifestaron su rechazo y condena al ataque terrorista perpetrado contra el mandatario nacional durante el acto cívico-militar con el que se celebraban los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La dirigente socialista y gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, al valorar estas demostraciones, dijo que el pueblo salió a las calles en todos los estados de Venezuela para dar al mundo una lección de resistencia y valentía: 'Querían una guerra civil, pero aquí está la inteligencia de Estado, la inteligencia militar y la inteligencia popular para neutralizar cualquier amenaza'.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar