52588125 10155727978786805 1515014756925177856 nEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este sábado el "show de propaganda" montado por los Gobierno de Colombia y Estados Unidos junto a los opositores venezolanos en la frontera colombo-venezolana.

Señaló que las acciones tomadas por estos Gobiernos han violado "todos los principios de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)".

Aseguró que la comunidad internacional observa el proceder de estos países y que desde el seno de la ONU se tomarán acciones que responsan a las agresiones a las que han incurrido.

El diplomático venezolano recordó que las agencias de Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional no participan de las labores para el ingreso de la "ayuda humanitaria" al territorio venezolano, debido a que "a todas luces una acción con objetivos políticos, jamás se podría calificar como una acción humanitaria".

Este sábado se registró un falso positivo en el puente fronterizo Simón Bolívar, donde dos tanquetas manejadas por terroristas infiltrados arremetieron contra la barrera de Venezuela en la frontera y lueho huyeron a Colombia.

Tomado de Telesur

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS