ciberseguridad rusiaRusia y los países de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) preparan un memorando sobre ciberseguridad, declaró el portavoz del Consejo de Seguridad de Rusia, Evgueni Anoshin.

Indicó que el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, se encontró con los altos representantes de los Estados de ASEAN responsables de cuestiones de seguridad en el ámbito de la reunión internacional que se celebra en la ciudad rusa de Ufá.

"Se destacó la importancia del problema de seguridad de la información, actualmente Rusia y los países de ASEAN preparan un memorando sobre ciberseguridad", dijo Anoshin a la prensa.

Agregó que Rusia y los miembros de ASEAN tienen "un sistema amplio y bien estructurado de cooperación en varios ámbitos".

En particular, mencionó que las partes examinaron la lucha contra el terrorismo, la capacitación de personal y los detalles del futuro memorando de entendimiento y la cooperación en el ámbito de la lucha contra emergencias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar